Escuela

Ha llegado tu momento de surfear! Si siempre has querido hacer surf, ya lo has probado o quieres mejorar tu técnica, estás en el lugar adecuado.

En LOKAL SURF ESKOLA encontrarás cursos para todos los niveles, edades y grupos. La eskola te ofrece cursos adaptados a todas las necesidades, con monitores titulados y con los materiales que mejor se adapten a tus necesidades. Los cursos de surf se imparten en la playa de Bakio, siempre que las condiciones lo permitan, en caso contrario y siempre de acuerdo al nivel de los alumnos, existe la posibilidad de desplazare a otras playas para impartirlos.

Curso de Surf que ofrece un aprendizaje personalizado con un monitor. Es ideal para las personas que quieran introducirse en el deporte y para aquellos que desean mejorar su nivel.
1,5 h
12+
Este curso de Surf es ideal para aquellas personas que sólo dispongan de tiempo los fines de semana. Una hora y media de surfing al día, durante el sábado y el domingo.
3 h
12+
El curso de Surf más solicitado en nuestra Escuela, con una hora y media de surfing al día, de lunes a viernes. Compartiendo con gente de tu mismo nivel la progresión que notarás será considerable.
7,5 h
12+
Cursos para grupos grandes de estudiantes ,despedidas de soltero o cualquier evento a precios económicos. Nos organizamos para que sea una realidad. Pídenos presupuesto.
3 h
12+
BAUTIZO DE SUP: Aprendizaje personalizado con un monitor durante 1 hora en la playa de Bakio. TRAVESÍAS Y RUTAS: De 2 a 3 horas. Desde 55 Eur (precios especiales para grupos)
1h - 3h
12+
En Lokal Surf Bakio te proponemos unos Campamentos de día únicos y diferentes, enfocados a niños/as a partir de 7 años. ¡ Apúntate que te estamos esperando !